Mapa Infoparticipa
- Indicador 1. ¿Se da información básica sobre el alcalde o la alcaldesa: nombre y apellidos, foto y partido político?
- Indicador 2. ¿Se da información básica sobre el alcalde o la alcaldesa: biografía y / o currículum?
- Indicador 3. ¿Se da información básica sobre las personas representantes que forman parte del gobierno: nombre y apellidos, foto y partido político?
- Indicador 4. ¿Se da información básica sobre las personas representantes que forman parte del gobierno: biografía y / o currículum?
- Indicador 5. ¿Se da información básica sobre las personas representantes que no forman parte del gobierno: nombre y apellidos, foto y partido político?
- Indicador 6. ¿Se da información básica sobre las personas representantes que no forman parte del gobierno: biografía y / o currículum?
- Indicador 7. ¿Se publican las retribuciones (mensuales y/o anuales) de los cargos electos (gobierno y oposición) y las cantidades por asistencias a los órgamos de gobierno ?
- Indicador 8. ¿Se publican las declaraciones de actividades y bienes de los cargos electos (gobierno y oposición)?
- Indicador 9. ¿Se publica la agenda institucional del Alcalde o alcaldesa?
- Indicador 10. ¿Se publican en la web los datos de contacto de los y las miembros del gobierno (correo electrónico y/o twitter y/o facebook y/o página web y/o teléfono...)?
- Indicador 11. ¿Se publican en la web los datos de contacto de los y las miembros de la oposición (correo electrónico y/o twitter y/o facebook y/o página web y/o teléfono...)?
- Indicador 12. ¿Se da información sobre la composición de los órganos de gobierno: pleno, junta de gobierno y/ o comisiones informativas?
- Indicador 13. ¿Se da información sobre las competencias y el calendario de trabajo de estos órganos de gobierno?
- Indicador 14. ¿Se publica el organigrama político completo del mandato vigente con los nombres y apellidos y sus responsabilidades?
- Indicador 15. ¿Se publica el código de conducta de los miembros de la institución, en tanto que representantes electos y de los cargos directivos?
- Indicador 16. ¿Se publican las convocatorias de los plenos municipales con los órdenes del día previos a la celebración?
- Indicador 17. ¿Se publican las actas del Pleno Municipal?
- Indicador 18. ¿Se publican los acuerdos completos de la Junta de Gobierno y/o las actas íntegras cuando la Junta de Gobierno actúe en delegación del pleno?
- Indicador 19. ¿Se publican los decretos y/o las resoluciones de Alcaldía?
- Indicador 20. ¿Se publica el Plan de Gobierno (PAM) o el Plan estratégico?
- Indicador 21. ¿Se publica la normativa?
- Indicador 22. ¿Se publican todas las resoluciones judiciales definitivas de la institución?
- Indicador 23. ¿Se publica el Presupuesto del Ayuntamiento del año en curso y de los organismos autónomos y entes dependientes, en el caso de existir?
- Indicador 24. ¿Se publica información sobre la ejecución trimestral del presupuesto del año en curso?
- Indicador 25. ¿Se publica información sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y/o nivel de endeudamiento?
- Indicador 26. ¿Se publica la liquidación de los presupuestos de ejercicios anteriores y/o la cuenta general?
- Indicador 27. ¿Se publica la relación de puestos de trabajo de la Corporación y las retribuciones del personal laboral y funcionario, según las categorías?
- Indicador 28. ¿Se publica el listado y las retribuciones del personal directivo, cargos de confianza y/o asesores de los grupos políticos en su caso, sus funciones y su currículum? (En los casos en que no exista, se explicitará con claridad)
- Indicador 29. ¿Se publica la oferta de trabajo del ayuntamiento, el desarrollo de los concursos públicos y los resultados? (En los casos en que no se haga ninguna convocatoria, se explicitará con claridad)
- Indicador 30. ¿Se publica el inventario general del patrimonio del ayuntamiento?
- Indicador 31.A ¿Se publican todos los contratos menores con toda la información asociada?
- Indicador 31.B ¿Se publican todos los contratos mayores con toda la información asociada?
- Indicador 32. ¿Se publica el periodo medio de pago a los proveedores?
- Indicador 33. ¿Se publican las subvenciones otorgadas, las respectivas convocatorias y resoluciones? (En los casos en que no se convoquen se explicitará con claridad)
- Indicador 34. ¿Se publican los convenios firmados, especificando las partes, su objeto y las obligaciones económicas que se deriven, en su caso? (En los casos en que no se haya firmado ninguno, se explicitará con claridad)
- Indicador 35. ¿Se publica el coste y las características de las campañas de publicidad institucional en los medios de comunicación, los anuncios así como los convenios y/o acuerdos suscritos? (En los casos en que no se realicen, se explicitará con claridad)
- Indicador 36. ¿Se publican noticias sobre las actuaciones del día a día de los y las miembros del gobierno relacionadas con la gestión?
- Indicador 37. ¿Se publican noticias sobre las actuaciones de los y las miembros de la oposición y/o los grupos políticos relacionadas con el control de la gestión del gobierno?
- Indicador 38. ¿Se pública información periodística sobre el desarrollo del pleno, en formato crónica?
- Indicador 39. ¿Se da información sobre la historia del municipio?
- Indicador 40. ¿Se da información sobre la situación del municipio: datos sobre el término municipal, la población empadronada y la diversidad social, actividades económicas, culturales?
- Indicador 41. ¿Se ofrece en la web una agenda de actividades municipales y ciudadanas?
- Indicador 42. ¿Se publica el contacto con la persona responsable de Prensa, Información y/o Comunicación de la Institución?
- Indicador 43. ¿Se ofrece en la web el directorio de entidades y asociaciones del municipio y/o el registro de los grupos de interés, en su caso?
- Indicador 44. ¿Se ofrecen en la web instrumentos de consultas y/o de participación sobre temas actuales de interés local?
- Indicador 45. ¿Se ofrecen en la web los resultados de las consultas y/o de participación sobre temas actuales de interés local? (No hay datos actualmente)
- Indicador 46. ¿Se ofrecen en la web la ejecución de las consultas y/o de participación sobre temas actuales de interés local? (No hay datos actualmente)
- Indicador 47. ¿Se ofrecen en la web información sobre otros mecanismos o entes de participación: consejos territoriales, consejos de ciudad, consejos sectoriales?
- Indicador 48. ¿Se ofrece en la web la Carta de Servicios y los compromisos ante la ciudadanía?
- Indicador 49. ¿Se proporcionan en la web instrumentos para presentar quejas, felicitaciones o sugerencias sobre el funcionamiento de la Institución?
- Indicador 50. ¿Se proporcionan en la web los resultados de la gestión de las quejas, felicitacions o sugerencias presentadas?
- Indicador 51. ¿Se facilita el derecho de acceso a la información pública?
- Indicador 52. ¿Se informa periódicamente de todas las peticiones recibidas y las resoluciones emitidas referidas a las solicitudes de derecho de acceso?