Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
Artículo 14
Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las administraciones públicas

1. Las personas físicas pueden escoger en todo momento si se comunican con las administraciones públicas para ejercer sus derechos y obligaciones a través de medios electrónicos o no, a menos que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas. El medio escogido por la persona para comunicarse con las administraciones públicas puede ser modificado por aquella en cualquier momento.

2. En todo caso, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas para efectuar cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los sujetos siguientes:

a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las administraciones públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Por este motivo, las asociaciones y entidades deberán tener un medio de identificación electrónica admitido para poder operar ante cualquier administración pública que, en su caso, es el certificado digital de representante de persona jurídica.

Listado de Asociaciones del Municipio
> LISTADO DE ASOCIACIONES

Si no figuras en el listado (estando inscrito en el registro de Asociaciones) y quieres figurar, o quieres añadir la página web, o si hay algún dato que no figure correctamente, envíanos un correo a transparencia@galapagar.es y en breve procederemos a corregirlo.

Si todavía no estas inscrito, pincha en el siguiente enlace:
Inscribirse en el Registro de Peñas y Asociaciones

Noticias Relacionadas con las Asociaciones