Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
11 mayo 2023 (registro 8741/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
9 enero 2023 (registro 256/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
12 abril 2023 (registro 6823/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
6 febrero 2023 (registro 2170/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
14 febrero 2023 (registro 2891/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
20 febrero 2023 (registro 3441/2023)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
20 enero 2023 (registro 1110/2023)
Fecha de la respuesta

20 de febrero de 2023

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
29 enero 2023 (registro 1604/2023)
Fecha de la respuesta
20 de febrero de 2023

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
copia del expediente/s administrativo que obre/n en poder del Excmo. Ayuntamiento de Galapagar:
Se solicita específicamente copia del informe jurídico del proyecto normativo, así como del resto de documentos que obren en el expediente

Tipo de acceso » Total
Resolución / Respuesta
Se concede acceso al expediente solicitado, se envía notificación telemática

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
2 diciembre 2022 (registro 23143/2022)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Acceso, vista y copia completa de:
1º.-Expediente de Segregación 19374/17 de Servicios Técnicos, y del cual surgió la finca de mi propiedad, y
2º.-Cualesquiera otros expedientes que de segregación, parcelación o rectificación de descripción de finca …etc., que se haya tramitado o se esté tramitando por ese Servicio, y tenga por objeto las parcelas colindantes con mi propiedad y resto de la finca matriz de la que surgió la mía-.”

Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
21 octubre 2022 (registro 19852/2022)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
1. Aclaración al escrito ese Departamento de Transparencia, con registro de salida 8579/2022, sobre si la urbanización Los Almendros está legalmente recepcionada o no
2.Estado legal y diferencias, en el caso de no considerarse la misma situación legal para la urbanización Los Almendros, de las urbanizaciones…
Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
11 noviembre 2022 (registro 21330/2022)
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
1. Del Proyecto de reacerado de las calles en ámbito de la Urbanización Los Almendros, aprobado en pleno del 28-07-2022, vista y copia parcial y selectiva del mismo y del expediente del proceso de aprobación.
2. De las
ordenanzas que rigen el paso de carruajes aprobadas en el pleno del 08-07-2022 y circulación
Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático

Fecha de la solicitud
16 septiembre 2022
Fecha de la respuesta

08 de noviembre 2022

Órgano que resuelve

Concejalía de Transparencia

Información solicitada
Servicios Técnicos: Acceso al Expediente 11902/2022. Renovación Aceras C/Peña Sacra
Tipo de acceso » Acceso Total – documentos anonimizados
Resolución / Respuesta

Resolución 4846/2022 de fecha 07/11/2022, se le informa que tiene derecho a ver lo que solicitaba, lo que se notifica y la persona interesada accede telemáticamente a la información.

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático

Fecha de la solicitud
1 septiembre 2022
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve

Información solicitada
Servicios Técnicos: Vista y copia de los expedientes 28/2020 y 11902/2022 completos.
Tipo de acceso »
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático red sara REGAGE22e00027946402 02/07/2022

Fecha de la solicitud
3 julio 2022
Fecha de la respuesta
21 julio 2022
Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Recursos Humanos: Enunciado del supuesto del proceso selectivo para la provisión de una plaza de TAG (BOE 04/01/2021)
Tipo de acceso » Acceso total
Resolución / Respuesta
Se concede acceso a los documentos solicitados, los enunciados de los supuestos de la provisión de una plaza de TAG y se le facilitan dichos documentos

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
20 junio 2022
Fecha de la respuesta

Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Tesorería: Tasas pagadas por la organización de la procesión del Corpus Christi celebrada el 19/06/2022
Tipo de acceso » Acceso total
Resolución / Respuesta

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
27 abril 2022 (registro 7764/2022)
Fecha de la respuesta
7 junio 2022
Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Acceso al expediente N.º LEG-050/18410/2021 de urbanismo.
Tipo de acceso » Acceso Total – documentos anonimizados
Resolución / Respuesta
Se informó el día 11 de mayo a las personas que se entendió podía afectar este acceso, comunicándose al interesado tal circunstancia. (artículo 19.3, de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno). Se resuelve conceder al solicitante el derecho al acceso al expediente solicitado

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
20 abril 2022 (registro 7200/2022)
Fecha de la respuesta
3 de mayo 2022
Órgano que resuelve
Técnico de Transparencia
Información solicitada
Información disponible sobre todas y cada una de las asociaciones inscritas en el Registro de
Asociaciones del Ayuntamiento de Galapagar
Tipo de acceso » Acceso Total
Resolución / Respuesta
La información que pide esta publicada en el Portal de Transparencia
Le indicamos el enlace de nuestro Portal de transparencia en el que podrá encontrar la información sobre las asociaciones Listado de Asociaciones

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
22 marzo 2022 (registro /2022)
Fecha de la respuesta
27 de abril 2022
Órgano que resuelve
Técnico de Transparencia
Información solicitada
Recepción de la urbanización Los Almendros. Certificación de la empresa municipal de limpieza, aportando datos que certifiquen desde qué fecha se ha estado limpiando las calles Tres picos, Mulhacén y Peña Sacra en las zonas correspondientes a la urbanización Los Almendros.
Tipo de acceso » Se determina que tiene derecho al acceso de los documentos
solicitados
Resolución / Respuesta
No ha sido posible recabar ninguna de las informaciones a las que alude en su escrito, y no teniendo noción de donde pueden encontrarse esa documentación se le da traslado de las acciones realizadas

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
1 marzo 2022
Fecha de la respuesta
24 marzo 2022
Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Acceso al Inventario municipal de caminos públicos de Galapagar
Tipo de acceso » Se inadmite la solicitud
Resolución / Respuesta
La información a la que pide acceso se encuentra en curso de elaboracion (art.40 ley 10/2019)
Actualmente dicha información ya ha sido elaborada y se encuentra en: Inventario de Caminos de Galapagar

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
13 noviembre 2021
Fecha de la respuesta
02 diciembre 2021
Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Transparencia: documento sobre los acuerdos adoptados por el pleno de la corporación municipal de fecha 27/05/2021
Tipo de acceso » Acceso total
Resolución / Respuesta
Le indicamos el enlace de nuestro Portal de transparencia en el que podrá encontrar el documento sobre los acuerdos adoptados por el pleno de la corporación municipal de fecha 27/05/2021
Actas y Acuerdos de las sesiones de pleno(Dentro del año 2021, Mes de Mayo)

Tipo de solicitud » Petición mediante registro telemático del Ayuntamiento

Fecha de la solicitud
11 enero 2021
Fecha de la respuesta
04 mayo 2021
Órgano que resuelve
Concejalía de Transparencia Ayuntamiento de Galapagar
Información solicitada
Transparencia: Bienes titularidad del Ayuntamiento en programa tributario
Tipo de acceso » Acceso total
Resolución / Respuesta
Le indicamos el enlace de nuestro Portal de transparencia en el que podrá encontrar la información sobre los bienes titularidad del Ayuntamiento
(Dentro del apartado «Inventario Bienes y Derechos»)
Bienes titularidad Ayuntamiento